domingo, 17 de mayo de 2015

Salida Grupo B 17-05-2015 (El Montseny)

Ruta conseguida!!
Ha sido la frase célebre de la ruta de éste esperado Domingo. Todos estábamos un poco impacientes de verla y disfrutarla pedaleando con el Grupo. Algunos ansiosos y sedientos de sensaciones, otros preocupados de que saliera bien y fuese del gusto de todos...
Hemos podido disfrutar de ambientes nuevos como bosques de hayedos y alcornoques los cuales no estamos acostumbrados a ver en nuestras rutas, rieras con trampas las cuales nos han dibujado las sonrisas a costa de alguno pero con todo el cariño que sabemos…
 Hemos sufrido en nuestras piernas y “motores”  las técnicas  trialeras de subida del Baix Montseny . Hemos agradecido las bajadas (aunque también algo técnicas)…excepto el pequeño desnivel que ha sentido en sus carnes nuestro compañero (no voy a decir su nombre) al cual nuestro otro buen amigo Rafa ha salvado de que cayera al vacío. Al final, todo ha quedado en unas risas y anécdota graciosa.
Cabe decir también que hemos tenido el lujo y el inconveniente a la vez, de ver  pasar por delante de nuestra narices La IRON MAN de Barcelona. Esta Prueba nos ha hecho empezar una hora tarde por corte de carreteras y nos ha obligado a empezar a pedalear desde Sant Celoni  y  a hacer 16 km más en nuestras fibras. De todas maneras, ha sido una mañana en la que hemos podido reír, pedalear, almorzar en condiciones, hacer deporte y pasar un buen rato con los compis de BTT Abrera…
Personalmente estoy contento del Domingo exceptuando la demora de la llegada a casa, por lo cual pido disculpas de nuevo (ha sido un daño colateral….)
Gran RUTA con un gran GRUPO por un gran PAISAJE.
 Os doy las GRACIAS a tod@s: Rafa, Jose, Víctor Salvador, Nuno, Miguel, Esther, David y Lorenzo por la cortesía en vuestra  grata compañía de hoy.
Espero, como siempre… ¡repetirlo!
¡Un abrazo!
Víctor Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario