domingo, 19 de abril de 2015

Resultado Critérium 2015


Ante todo, agradecer a todos la asistencia a  la segunda edición del Critérium 2015, desde el primero de los participantes hasta el último de los colaboradores. Y felicitarnos a todos por la ausencia de cualquier tipo de incidente.

Todo pintaba mal a primera hora, cuando estaba lloviznando y corría serio peligro de la celebración de la prueba, pero una vez desplazados al lugar de la salida, mayoritariamente se ha decidido realizarla. Y realizarla rápido, ya que se ha rodado  más rápido que el año anterior, para hacernos una idea, hay que tener en cuenta que el campeón de este año ha rebajado en 3 minutos el tiempo del campeón de la edición 2014.
Después del almuerzo a cargo del club, se han entregado los premios del Critérium:




El primer clasificado, con un premio de una paletilla ibérica, ha sido el grupo 1, compuesto por Juan Antonio López, Andy Cervantes, Daniel López, David Mangas y Xavier Merino con un tiempo total de 1h 22' 50''.









El segundo clasificado, con un premio de un mallot, ha sido el grupo 2, compuesto por Rafael Rodríguez, Agustí Mestre, Alejandro Triana, Julio Castro y Raúl García con un tiempo total de 1h 24' 16''.

 



El tercer clasificado, con un premio de una camiseta técnica, ha sido el grupo 4, compuesto por Victor Salvador, Josep Graells, Nuno Da Fonseca, Joan Peña y Javier Gil con un tiempo total de 1h 26' 48''.


 






Chasquis Gámez ha realizado la vuelta individual más rápida con un excelente tiempo de 12' 55'' que le ha valido el premio de un vale para una cena para dos personas.













También se ha entregado un Obsequio a Esther Viñas como compañera de rutas y mención especial a la anécdota del premio otorgado por uno de nuestros patrocinadores al componente más mediático del grupo 60, José Luis Durán, consistente en un fabuloso hueso de jamón, donde podría llegar a sacar casi para un bocadillo y para varios buenos caldos.
 


Aquí os dejo el link donde podréis ver todas las fotos.
 Ver todas las fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario